Instagram @willevy

Hijo de William Levy deja el hospital tras haber sido operado de la rodilla en tres ocasiones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primogénito del cubano tuvo un fuerte accidente que lo llevó a permanecer más de una semana hospitalizado

Momentos de angustia fueron los que vivió la familia de William Levy y Elizabeth Gutiérrez luego de darse a conocer que el pasado 5 de octubre Christopher , su hijo mayor, tuvo un fuerte accidente cuando manejaba un carrito de golf con dos acompañantes.

El percance estuvo muy fuerte, que el adolescente de 14 años de edad tuvo que ser trasladado en helicóptero hacia el hospital para recibir atención médica. Y ahí, tuvo que ser intervenido en tres ocasiones de la rodilla.

Tras haber estado más de una semana en la clínica, el joven ya fue dado de alta y se recupera en casa, esto de acuerdo con información de People en español y Univisión.

Aunque la pareja no ha dado más detalles sobre la salud de su hijo, a través de sus redes sociales ambos actores agradecieron las muestras de cariño de sus seguidores y se mostraron optimistas de que su retoño pronto estaría cien por ciento recuperado.

“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y él protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe”, escribieron William y Elizabeth junto a varias postales con su hijo.

Varios medios de comunicación informaron que el joven conducía un carro de golf en Florida, y el exceso de velocidad provocó este fatal accidente, que lo dejó atrapado por algunos minutos hasta que llegó la ayuda.