Instagram @inesgomesmont

Inés Gómez Mont se encuentra de luto; lamenta la pérdida de su abuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales, la conductora de televisión despidió a su Tita y compartió fotos inéditas de su infancia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Inés Gómez Mont se vistió de luto este fin de semana después del fallecimiento de su abuela, Tita. A través de redes sociales, la conductora confirmó la dolorosa noticia. A tan solo unas semanas de haberla celebrado por su cumpleaños, ahora la presentadora de televisión despide a su abuela con un corto pero emotivo mensaje.

La también modelo de 37 años compartió una serie de imágenes junto a su querida Tita, en las que destacaron algunas fotos inéditas de su infancia, así como tiernas postales de su abuelita con algunos de sus hijos.

“Te vamos a extrañar muchísimo”, escribió Gómez Mont en el pie de la publicación que ya recolecta casi 60 mil “Me gusta”. A través de la sección de comentarios, destacaron algunos mensajes de amigos, colegas y fans de la conductora que aprovecharon el espacio para enviarle un sentido pésame, así como mensajes de cariño.

Amigas personales como Michelle Torres, y su querida comadre, Galilea Montijo, destacaron entre comentarios de apoyo y emojis con corazones. Por otra parte, ex colaboradores de la presentadora de espectáculos se unieron para dejar su cariño, entre ellos personalidades como Paty Chapoy, Maggie Hegyi, Anette Cuburu, Sandra Echeverría y más.

La abuela de Inés Goméz Mont tuvo la gran fortuna de convivir y ver crecer a sus bisnietos, los cuatro hijos de la presentadora de televisión: Inesita, Diego, Javier y Bruno Díaz Gómez. Apenas el pasado 5 de junio ojiazul presumía en redes sociales a su abuela y celebraba su compañía en su cumpleaños.

“Agradezco a la vida por tu vida, siempre una gran abuela y bisabuela. Dios te bendiga siempre. Feliz, feliz, feliz cumple abuela, te amo”, escribió.