Mhoni Vidente dice que a Inés Gómez Mont le hicieron brujería y sí irá a la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pitonisa asegura que este problema legal le traerá una época difícil a la conductora.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días se acusa a Inés Gómez Mont y a su esposo, Víctor Álvarez Puga de delincuencia organizada y un fraude millonario. Por lo pronto, Inés ha hecho públicos algunos comunicados donde se afirma inocente y preparando su defensa.

Es así que Mhoni Vidente dedicó una lectura al futuro de la conductora y reveló que, según su percepción, ella sí pisará la cárcel y que lo sabe porque todo es obra de una brujería.

“Todo lo que le está pasando a Inés es una brujería muy fuerte que le hicieron, es algo en lo que también ella estuvo involucrada, pero algo le hizo perder la sensatez de decir ‘si mi marido está involucrado, pues yo no me involucro’, pero Inés Gómez Mont firma completamente el acta constitutiva de los negocios, por eso está implicada”, aseguró la pitonisa.

Además, la vidente dijo que Inés Gómez Mont ya se separó de su esposo, el abogado Álvarez Puga, quien también es acusado y buscado por las autoridades. Aunque esto vino más por el lado de cómo percibía ella el comunicado de la conductora, y no tanto por una visión: “Inés Gómez Mont hace una declaración en la que ella se defiende sola, no defiende al marido, para mí que ya se separaron”, aseguró Mhoni.

Ya para cerrar su predicción, Mhoni aseguró que a Inés la ve presa y adelantó que lo mejor que podrá hacer es presentarse ante la ley y defenderse con el apoyo de su familia.

“Lo mejor que puede hacer Inés es venirse para acá, traer una buena defensa, pues sus tíos, toda su familia son abogados, tienen un bufete de abogados y ya han de estar trabajando en eso para que pueda defenderse directamente aquí, deslindándose completamente del esposo, pues él fue quien la involucró”, finalizó.