null: nullpx
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta reacciona a los piropos de Ingrid Coronado

La exconductora de Venga la Alegría confesó que admira mucho a la conductora de Hoy.
Publicado 15 Dic 2022 – 06:13 PM ESTActualizado 15 Dic 2022 – 06:13 PM EST
Comparte
Default image alt
Andrea Legarreta reaccionó al mensaje de admiración de Ingrid Coronado. Crédito: Instagram/Televisa

En su más reciente entrevista con Yordi Rosado, Ingrid Coronado confesó que su admiración por Andrea Legarreta la animó a convertirse en conductora y la llevó a ser parte inicial del programa Venga la Alegría, que fue creado como competencia directa de Hoy.

“Me dijeron: ‘bienvenida, ¿qué quieres hacer?’. Mario San Román que lo quiero y lo adoro, siempre fue como mi padrino. Y le dije: ‘ Mi conductora favorita es Andrea Legarreta, le quiero competir’, y me dijo: ‘va, vamos a hacer Venga la Alegría’”, le contó Ingrid a Yordi.

Aunque no es la primera vez que Ingrid habla de su admiración por la conductora titular de Hoy, sí ha sido una de las veces que lo ha comentado con mayor detalle, por lo que no pasó desapercibido por los medios y estos le preguntaron su opinión sobre el piropo de Ingrid.


“Alguna vez Ingrid me lo compartió y me conmovió mucho, al final lo que tú buscas cuando haces tu trabajo y tratas de hacerlo lo mejor posible, con errores, equivocaciones y demás, sabiendo que somos humanos, buscas tener un buen resultado en alguien más y de pronto te encuentras gente del público que te dice ‘me acompañaste en esta pérdida, me hiciste reír, mi papá te quiera mucho, te recuerdo por…’, pero que una compañera como Ingrid lo diga, a veces no es fácil”, declaró.

“En este medio decirle a alguien, chulearla en su trabajo, el físico, la ropa, su talento, lo que sea, no lo ves tan fácil. Sí me parece un acto muy hermoso, muy humilde de su parte, porque además sin duda le ha ido muy bien, es una chica que se ha esforzado muchísimo, que tiene mucho ángel, y sin duda un estilo que ha marcado también dentro de lo suyo y yo se lo agradezco mucho”, finalizó Andrea, dejando ver que el comentario de Ingrid la ha sorprendido gratamente.


Comparte