INSTAGRAM @ingridcoronadomx

Ingrid Coronado se muestra sin una gota de maquillaje en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora admitió que le costaba trabajo compartir una foto al natural: "me daba mucho miedo mostrarme tal cual soy"

Aislinn Derbez , Ludwika Paleta y Salma Hayek son algunas de las famosas que siempre han promovido la belleza natural y ahora fue Ingrid Coronado quien se unió a ellas para mostrarse tal cual es, sin una gota de maquillaje.

Fue a través de Instagram que la conductora publicó una fotografía con sus más de 1.1 millones seguidores y en ella aparece cara lavada, algo que ella misma reconoce que le daba temor hacer.

“Hace algún tiempo, no mucho, me daba mucho miedo mostrarme tal cual soy. ⁣⁣Desnudar mi cara y mi mente ante las personas”, se lee en el pie de la publicación.

En el mismo texto, describió que el miedo ha quedado atrás y se acepta frente a ella y frente a los demás sin maquillaje, extensiones, pestañas postizas, filtros y correcciones.

“Pero a medida que me acepto como soy, he ido despojándome de los juicios sobre mi y mi aspecto. Primero me deshice de mis extensiones, luego de las pestañas postizas, deje de corregirme en las fotos, le bajé a la intensidad de mis filtros y maquillaje. ⁣⁣Así como estoy en esta foto, así soy yo".

A días de cumplir 46 años, agradece las huellas que le ha dejado el paso del tiempo, aquellas “imperfecciones con los signos de mi edad”, así lo describió. Y con ellas, así se ama.

Invito a sus seguidores a compartirle cuáles son esas inseguridades que han logrado despojarse y amarlas a pesar de todo. El texto que, generó más de 13 mil “me gusta”, lo acompañó con los hashtags: “#AmorPropio #Seguridad #Autoestima #MeAmo #Amor #Feliz #Agradecida #Microbladding #Mundo #Cuarentena #QuédateEnCasa”.

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, en los que aplaudieron lo bien que luce. Además, le dijeron que se ve incluso años más joven de la edad que tiene. “Te vez igual de guapa y como de 20 años más joven”, “Eres una reina y me encanta esto, que te muestres sin filtros ni pantallas”, “Eres hermosísima”, “Te ves más linda al natural”, “Súper linda”, entre muchos otros.