Irán Castillo revela que su hija no tiene contacto con su padre: 'Es difícil

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está dispuesta a que entre su hija de 9 años y su expareja haya un acercamiento

Como pocas veces, Irán Castillo abrió su corazón y reveló detalles de su vida privada ante las cámaras del programa ‘Hoy’. La artista, a quien vemos en la telenovela ‘La mexicana y el güero’, comentó que su hija Irka de 9 años no tiene contacto con su padre.

“No, no tiene contacto con su papi, ahorita no hay contacto, pero bueno, lo platicamos, sí lo platicamos. Está consciente de eso y lo está madurando”, declaró la actriz.

Aunque nunca ha revelado la identidad del padre de su hija, Irán comentó que no le guarda ningún tipo de rencor y que, aunque es difícil la situación, respeta sus motivos para estar alejado.

“Es difícil, pero también hay que entender que todos somos seres humanos y todos tenemos nuestro universo adentro y todos tenemos nuestros conflictos internos y pues no sé que estaría viviendo él que no puede, entonces hay que respetar”, comentó Castillo.

Cuando se le preguntó si estaría dispuesta a que hubiera un acercamiento entre su expareja y su hija, ella comentó: “Sí claro, yo feliz, vamos a ver qué pasa”.

En octubre, Irka celebró su cumpleaños e Irán le dedicó un emotivo mensaje en el que destacó lo mucho que la ama.

“Qué afortunada que soy de ser tu mamá. Feliz cumpleaños makachini. Te amo hasta el infinito y más allá. Mi maestra de la vida”, le escribió junto a una postal en la que aparece solo su pequeña.