Ver video

Irina Baeva revela cómo Gabriel Soto conquistó su corazón después de trabajar juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, que está muy emocionada por su compromiso, dijo que espera que la boda sea antes de que acabe el año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque muchas veces lo han negado, Irina Baeva y Gabriel Soto siguen cargando las críticas por cómo comenzó su relación. Y es que a pesar de que afirman que están juntos desde 2018, muchos aseguran que desde que se conocieron en 2016 comenzó el romance, que meses después terminaría con el matrimonio de Gabriel y Geraldine Bazán.

A pesar del tiempo, la pareja sigue sin tener muchas simpatías, sin embargo han demostrado que su relación es sólida y que va en serio, pues ya están comprometidos para un próximo matrimonio.

Y para hablar de sus planes de boda y cómo es la relación con Gabriel, Irina fue como invitada al canal de Youtube de Karla Díaz, Pinky Promise, y ahí reveló cómo comenzó su carrera en México y cómo inició su relación con Gabriel.

La rusa dijo que Gabriel conquistó su corazón primero como amigos, pues luego de conocerse en las grabaciones de ‘Vino el amor’ comenzaron a tener una relación de amistad muy cercana. Eso sí, ella dejó en claro que no que mientras trabajaron juntos nunca pasó nada, y que ella nunca fue partícipe de ninguna infidelidad.

Según Irina, su relación con Gabriel comenzó un año después de que él se separó de Geraldine Bazán y la cercanía fue de manera muy natural entre ellos. Tanto que siguen estando juntos y ella asegura estar muy emocionada por su próxima boda, de la que aún no tienen fecha establecida pero esperan que sea antes de que termine el año.

Como ya lo han declarado ambos en distintos momentos, esperan que su boda sea una bonita mezcla de las tradiciones mexicanas y rusas.

Al final de la entrevista, Irina aseguró que a pesar de todo el drama y las críticas que hubo alrededor de su relación, todo ha valido la pena y volvería a pasar por lo mismo, pues está segura de que conoció el amor al lado de Gabriel.