Irina Baeva y Renata Notni se pusieron el mismo bikini verde, ¿a quién se le vio mejor?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices sorprendieron a sus fans con sus respectivos atuendos; algunos las llamaron gemelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva y Renata Notni están en el mejor momento de sus carreras, ambas han disfrutado las mieles del éxito en los últimos años con proyectos que les han dejado grandes aprendizajes. Incluso han trabajado juntas, pues compartieron créditos en ‘El dragón’ donde se conocieron y se convirtieron en grandes amigas.

Aunque en la pantalla fueron rivales, en la vida real tienen mucho en común, el gusto por los bikinis, por ejemplo. Y la muestra es que ambas se compraron y pusieron el mismo y lo lucieron de manera espectacular. Cada una muy a su estilo, eso sí.

El bañador de dos piezas que resalta por su textura lució elegante en ambos casos y remarcó sus tonificadas figuras.

Irina lo lució en las playas de Santa Mónica, en una escapada que se dio con su prometido Gabriel Soto, mientras que Renata se lo puso para disfrutar de sus vacaciones por el caribe mexicano, donde le gusta vacacionar y se le ha visto más de una vez.

Irina lo acompañó de una gargantilla blanca y gafas de sol. Renata optó por un collar dorado muy largo que le rodeó el torso y la espalda.

Los fans no tardaron en reconocer el traje y remarcar la coincidencia. Y mientras algunos les tiraron el clásico hate, otros las llamaron gemelas.

¿A ti quién te gustó más?