Itatí Cantoral revive el 'raspado de voz' de La Guadalupana que la volvió viral en el 2016

facebook

twitter

whatsapp

Email

Omar Chaparro 'bulleó' a la actriz por su recordada interpretación en Las Mañanitas a la Virgen y ella respondió burlándose de si misma

En en mundo de los memes, videos virales y cientos de fails circulando en Internet, la regla de oro para no enojarse con el humor cibernético es reírse de uno mismo. Casos como Anahí con sus épicas enfrijoladas, Bárbara de Regil comiendo tacos fritos o Niurka, quien no solo adoptó la infinidad de bromas y memes que han nacido a partir de sus frases tan icónicas, sin que hoy en día incluso lucra con eso, vendiendo cubrebocas con frases icónicas como, "Bailas", "Ella no es vedette" y otras más.

A quien tampoco le quedó más remedio que burlarse de su propia metida de pata fue a Itatí Cantoral , pues durante el más reciente episodio de '¿Quién es la Máscara?', el conductor del programa de Las Estrellas, Omar Chaparro, trolleó a la actriz.

El actor y comediante le recordó la vez que, en el 2016, cantó "La Guadalupana" en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe con una "particular" interpretación de la cual destacó un coro con voz raspada que pasó a la posteridad y se volvió viral durante meses.

En el show, Chaparro le dijo a Itatí: "Si hubieras cantado (como participante) te hubiéramos descubierto. Porque si hubieras cantado 'La Guadalupana' te hubiéramos descubierto pero de volada".

La actriz intérprete de Soraya Motenegro en 'María la del Barrio' no solo río de la broma, sino que incluso dijo que podía volver a hacer y hasta mejor. De inmediato entonó las conocidas estrofas de "En el cielo una hermosa mañana...", para finalmente rematar con aquel "raspado de voz" que la volvió viral con 'La Guadalupana'.

Esto no solo quedó ahí, sino que desde sus historias de Instagram, Itatí bromeó junto a Juanpa Zurita quien intentó copiar la voz de la actriz en la misma canción, sin embargo, el resultado no fue "digno de memes"; "¡Salió peor que yo!", señaló Cantoral entre risas.

El clip original en el que la cantante hace aquella particular interpretación a la Virgen de Guadalupe en sus Mañanitas circuló en Internet desde el 2016, pero no fue hasta años recientes que cada 12 de diciembre resurge aquel video y la actriz se convierte en tendencia durante todo un día, gracias a fans que adoran revivir el momento.

En el 2019, Cantoral fue entrevistada al respecto y fuera de empachos, la actriz habló de esto con todo el humor del mundo, asegurando que no le molestó volverse un meme.

"Es que entré en trance, amigos. Me dijo mi hijo Eduardo: '¡Mamá!, ¿No viste que otra vez eres trendig topic?' Y yo solo contesté de que, 'muchas gracias'. Me decían que si estaba borracha o ebria cantando, pero no, la verdad es que estaba en trance", dijo bromeando en una entrevista a medios de comunicación en el 2019.