INSTAGRAM @JACKYBRV

Jacky Bracamontes habla de cómo ha aprendido a no celar a su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Netas Divinas' contó que al principio de su relación con Martín Fuentes "se hizo del rogar"

Una de las familias más queridas por el público es sin duda la de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes . En sus redes sociales comparten fotografías y videos de sus cinco pequeñas hijas y es garantía que tendrá miles de reacciones por parte de sus seguidores.

El matrimonio no es fácil, pero Jacky ha aprendido a sobrellevar los celos que alguna vez ha sentido. La revista Quién le hizo una entrevista sobre algunos datos curiosos sobre ella y ahí contó cuál ha sido su secreto para cambiar de actitud y dejar de ser celosa con su marido.

Ya estoy trabajando en eso (…) ¿para qué vives estresada si de todas formas va a ser lo mismo si vives estresada o relajada?”, dijo la conductora de ’Netas Divinas’ .

Además, reveló lo que ella hace cuando los celos le quieren ganar: “He optado por vivir relajada y en zen”.

No solo habló de sus celos, también relató que, cuando apenas iba iniciando su noviazgo con el corredor de autos se hizo del rogar con él.

“Verdadero, lo que pasa es que también llega un momento en tu vida que te das cuenta cómo son los hombres (…) Si las cosas se les dan fáciles a ellos, pierden el interés luego luego”, aseguró la exreina de belleza.

La tapatía es la mayor de tres hermanos y veía como ligaba su hermano menor, Jesús Bracamontes y ahí aprendió un poco de cómo se debe de tratar a un hombre.

“Lo vi con mi hermano toda la vida. Cuando las chavetas están ahí, ‘ay Jesús’, y él así de ‘Ay, ya, ya no me interesa’”.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se casaron en el 2011 y son papás de cinco niñas: Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia.