INSTAGRAM @JACKYBRV

Jacky Bracamontes revela esa parte del cuerpo que la acompleja y su solución para aprender a amarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló desde cómo cuida su piel, su figura y hasta de aquellas cosas que no le gustan de su físico

Jacky Bracamontes es una de las personalidades más bellas del medio del espectáculo. Quien la ve, podría pensar que no tiene alguna inseguridad, pero como todos, hay cosas de ella que no le gustan de su físico pero ha aprendido a amar.

En un live que hizo el 10 de agosto en Instagram con la stylist de moda, Mar Beristain, la conductora habló de aquellas cosas que no le gustan de su cuerpo, pero que lejos de acomplejarse, ha sabido quererlas.

Todos nos sentimos inseguros por algo, hay cosas que no te gustan pero hay que quererse como es cada una. A mí por ejemplo, mis manos no me gustan, siento que tengo manos de viejita, pero así me hizo mi mamá y mi papá y Diosito, ni modo, así son mis manos. Siento que soy una alma vieja porque tengo manos de viejita”, dijo la actriz.

No solo sus manos, Jacky confiesa que su complexión no es igual a la de su madre y su hermana, Alinna, pero es feliz con su cuerpo y es lo que siempre proyecta.

“Mi familia es súper caderona y yo no salí a mi mamá y a mi hermana que son flaquititas, yo sí tengo mi cadera, pues ni modo, te aprendes a poner ropa que te acomode y que te haga ver mejor, pues así soy ¿y? hay que explotarlo y quererse. Si se puede hacer algo, hay que echarle ganas y si no, hay que aprender a quererse como uno es”, declaró la esposa de Martín Fuentes .

Sobre cómo ha logrado encontrar un equilibrio entre ser mamá, esposa y además figura pública, ella menciona que no ha sido fácil. Y ahora que ha estado en cuarentena con su familia, trata de darse un tiempo para ella, aunque admite que en su casa no hay privacidad.

“Es difícil tener un ratito para mí, no puedo ni ir al baño tranquila, de verdad. No hay privacidad en mi casa, no existe. Entonces, trato de ser practica. Aprendí a maquillarme en cinco minutos, a ponerme mis cremas, el pelo una coleta y ya estoy lista. Las mamás de muchos hijos tenemos que ser prácticas para poder lucir bien, sentirnos bien y tener tiempo para todo”, declaró entre risas la mamá de cinco niñas.

Al tener una gran numerosa familia, Mar Beristain, la cuestionó sobre la forma en la que logra siempre estar impecable, sin descuidar a sus retoños. Bracamontes comenta que no es sencillo, pero que ha aprendió arreglarse en 10 minutos y que su mejor aliado ha sido un polvo mineral para evitar una base de maquillaje muy cargado que pueda dañar su piel.

“A mí no me gusta ponerme maquillaje diario, pero tampoco estar de cara lavada para una junta en la escuela. Entonces descubrí los polvos minerales que son maquillaje en mineral pero en polvo y eso te cubre súper bien de que si tienes manchas en la cara, cualquier imperfección. Esos polvos minerales te cubren súper bien y te están protegiendo la cara”, confesó.

En estos meses de confinamiento, ha dejado descansar su piel y su secreto para tener un cutis hermoso ha sido su rutina de belleza diaria, en la que no falta el protector solar.

Yo me pongo bloqueador de diario (…) Mi rutina de mañana es: ponerme mis cremas y mi bloqueador, aunque vaya a estar en casa. Es otra cosa que yo quiero que mis hijas hagan desde los 12, 13 años, empezar a ponerse sus cremas, aseguró la exreina de belleza, “nunca me he dormido maquillada, para mí es una regla, aunque no uso maquillaje de plasta (…) Yo me tengo que dormir con la cara brillosa de todo lo que me pongo, me gusta sentirme hidratada. Hay que seguir religiosamente tu rutina de belleza”.

Algo que seguramente muchas se preguntan es la manera en la que cuida su alimentación y en esa misma charla reveló que no le gusta ir al gimnasio y que seguir dietas no es lo suyo.

“Soy bien antojadiza, pero trato de equilibrar mi alimentación. Soy cero de pechuga, lechuga (…) cero de vivir a dieta, pero trato de equilibrar, mencionó la conductora de Netas Divinas, “en cuanto ejercicio, el barre, para nosotras las mujeres y ahora en temas de pandemia nos ha ayudado mucho porque lo podemos hacer desde casa y en el momento que puedas, esas clases online (…) Confieso que no me gustan los gimnasios, sufro con los gimnasios”.

Su buen gusto por la moda impacta en cada uno de los programas o eventos sociales a los que asiste, Bracamontes menciona que fuera de cámaras trata de estar lo más cómoda posible para poder atender a sus princesas, pues ser mamá de cinco no es tarea fácil.

“Mi día a día son jeans, amo los jeans. Mi mamá hasta me regaña y me dice, ‘es que tienes unas piernas muy bonitas ¿por que no te pones falda?’ ‘Mamá, soy mamá de cinco, quiero jeans y tenis’ esa es mi realidad. Ese es mi uniforme: una t-shirt, unos jeans, mis tenis cool. Y si estoy en México y hace frío, un saquito, que se vea cool, o sea, ese sería mi uniforme. Ya si voy a ir a una entrevista de trabajo, ya me pongo mi taconcito”, dijo la bella actriz.

Sin duda, Jacky es una de las figuras del medio de espectáculo que no duda en hablar de su vida personal y profesional. Cada miércoles, no te pierdas sus confesiones en Netas Divinas, a las 21:30 horas por UNICABLE.