MEZCALENT

¿Jacky Bracamontes por fin reveló con quién le fue infiel Valentino Lanús?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jacky tuvo una relación de cuatro años con el actor, y en su libro 'La pasarela de mi vida' contó los motivos de su rompimiento

Aunque la relación que tuvo Jacky Bracamontes con Valentino Lanús quedó en el pasado, desde hace muchos años, ahora los internautas han recordado ese romance que inició en el 2000 y terminó cuatro años después.

Ayer, 22 de septiembre se dio a conocer que Camila Sodi ha comenzado una relación con Iván Sánchez, pues se les vio juntos disfrutando de las playas de España. Pero muchos comenzaron a recordar el supuesto amorío que tuvo Camila con Valentino, mientras él seguía con Jacky.

En el 2017, la presentadora de ‘Netas Divinas’ escribió un libro titulado ‘La pasarela de mi vida’ en el que habla de varios episodios importantes, entre ellos, el noviazgo que tuvo con Lanús, ahí compartió que él la había engañado pero no reveló con quién. Rápidamente se especuló que la tercera en discordia había sido Sodi, pues en ese momento protagonizaban juntos la telenovela Inocente de ti (2004).

En un fragmento del libro de la exreina de belleza citó lo que Valentino le dijo cuando ella se enteró de su desliz: “Jacky, no creas que lo que hice fue porque no te amo, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales, tenemos instinto, tenemos un instinto capaz de contradecir nuestros sentimientos”.

Cuando recién Jacky lanzó su libro, el galán de telenovelas dio una entrevista a Notimex y comentó que no estaba tan seguro de darle “luz verde” a la tapatía para que hablara de él en el texto, sin embargo, prefirió apoyarla.

“Al principio dudé, pero después pensé ’si es para el bienestar de su familia y quieres explicarle a tus nietas quién era Jacky, ¿cómo no la voy a apoyar?’”, declaró el actor.

La relación de Jacky y Valentino terminó en el 2004. Ahora la actriz está felizmente casada con el corredor de autos, Martín Fuentes, con quien tiene cinco niñas.