Jacky Bracamontes regresa a las redes sociales tras su cirugía estética

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas explicó un poco del proceso de su recuperación

Luego de que anunciara que estaba por entrar al quirófano por una cirugía estética, Jacky Bracamontes regresó a las redes sociales para asegurar que todo salió bien y que ya se encuentra en recuperación.

La conductora compartió una foto en sus Instagram Stories en la que aparece acostada en su cama de hospital, con un filtro de orejas de perrito, para ponerle un poco de humor a la situación.

"Hoy fue un día complicado… pero vamos bien ¡Gracias por preocuparse por mi!”, escribió en el texto que acompañó la imagen.

Aún no se conocen muchos detalles sobre el procedimiento al que se sometió, pero recientemente confesó que decidió hacerlo porque quería consentirse después de sus embarazos, que tuvieron repercusiones en su figura.

“¡Tiempo de hojalatería y pintura! ¡Bisturí, ven a mí! Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios… después de 4 embarazos ufff, ¡¡¡era urgente!!!”, explicó Bracamontes en sus redes.

Anteriormente, la presentadora habló de su deseo por enfocarse en reconstruir su busto, pues se sentía un poco insegura de cómo lucía después de sus embarazos.

“Tengo siempre el miedo a las operaciones estéticas, no sé por qué (se ríe) quizá porque tengo cinco hijas y he escuchado historias del terror. Pero, en mi mundo feliz, me gustaría tenerlas lo más natural posible y no ponerme implantes”, comentó en Jacky en entrevista con el doctor cirujano Lavadre en el programa Netas Divinas.

Con todo y su cirugía, Jacky aprovechó para compartir con sus seguidores la lección más importante, con una frase que de la actriz Zoë Kravitz.

"La belleza es cuando puedes apreciarte a ti mismo. Cuando te amas a ti mismo, es cuando eres más bella", recomendó en su Instagram