Instagram / AP

Así de cerca estuvo Eiza González de ser la primera Gatúbela mexicana en Batman

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es Zoë Kravtiz quien interpretará el alter ego de Selina Kyle en la nueva adaptación de Batman; fans de Eiza se pronuncian con tristeza

Luego de tres años de especulaciones y espera sobre la revelación de qué actriz interpretaría a Selina Kyle, alias Gatúbela en la próxima película de Batman (2021), la mexicana Eiza González oficialmente quedó fuera del reparto del filme y los fans mexicanos están tristes.

De acuerdo al informe de The Hollywood Repoter, González, así como otras talentosas actrices como, Ella Balinska y Ana de Armas, hizo lectura de guión junto a Robert Pattinson, actor protagonista de la próxima entrega de Batman (2021), dirigida por Matt Reeves.

Ver esta publicación en Instagram

Afternoons with @ralphlauren

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

“Eiza González sonaba como Gatúbela desde 2016 y tres años después, nos rompen el corazón a todos los que la visualizamos”, escribió un usuario en Twitter junto a imágenes de la mexicana en el traje de Catwoman hecho por ilustradores fans del cómic de DC.

Por otro lado, Zoë Kravitz, actriz e hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, no ha dado ninguna declaración al respecto de su futuro trabajo en la cinta, sin embargo, el que no pudo evitar celebrar, fue su padrastro, Jason Momoa, quien compartió una tierna foto con su hijastra.

“Estoy muy orgulloso de ti oso zozo. Dentro y fuera de la pantalla, Ohana. DC Warner Bros. La hermana mayor de Lola y Wolfie es Catwoman. Increíble, estoy emocionado. La vas a pasar genial. Papa oso”, escribió el protagonista de Aquaman (2018).

Sobre la felicitación, Kravitz respondió con un divertido comentario en el que asegura que los personajes de ambos “convivirán en un mismo universo”.

“Te quiero papá oso. Me encanta que Aquaman y Gatúbela pasen las vacaciones juntos de ahora en adelante”, escribió.

Zoë Kravtiz comenzó su carrera en la actuación hace un par de años en proyectos como Divergente (2014) y Mad Max: furia en el camino (2015), sin embargo, fue en 2017 que se integró al elenco de la exitosa serie de HBO Big Little Lies (2019) que la hija de Lenny Kravitz alcanzó la fama internacional, compartiendo pantalla con Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

Sobre más detalles de la próxima entrega de Batman, más allá de la (triste) noticia de que Eiza González quedó fuera del reparto, su director Matt Reeves ha revelado que será el actor Jeffrey Wright quien interpretará el papel del Comisionado Jim Gordon, mientras que la producción se encuentra en pláticas Jonah Hill, para que sea el nominado al Oscar quien se quede con el papel del villano de Batman, Acertijo.