Joan Sebastian: Rentan su rancho en 5 mil pesos la noche

facebook

twitter

whatsapp

Email

La propiedad en Cuernavaca, que ahora es de su hijo Julián, está anunciada como una quinta con alberca, wifi, chimenea y hasta Netflix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocos meses de la muerte de Joan Sebastian, su hijo Julián, quien heredó el rancho que el cantante poseía en Cuernavaca, dijo que esta herencia le estaba causando muchos problemas, pues mantener el rancho era muy caro. Incluso llegó a declarar que estaba considerando venderlo, pues además de todo había intentos de extorsiones y robos en la propiedad.

Pero tal parece que ese momento de desilusión y problemas financieros quedó atrás y Julián Figueroa, también hijo de Maribel Guardia, ya encontró la manera de sacar provecho a la herencia que le ha costado mucho mantener.

Ahora, la propiedad se anuncia en Airbnb, una famosa aplicación de renta de propiedades. Quinta Joan Sebastian Cuernavaca, es así como se puede encontrar a la propiedad que cuesta 5 mil 819 pesos mexicanos por noche y se ofrece con servicios de estacionamiento, cocina, patio, alberca, balcón, chimenea, wifi, televisión por cable y hasta Netflix.

El fin de semana completo por tres noches para hasta siete huespedes, se cotiza en 15 mil pesos, sin impuestos, pero a ello hay que sumarle 2 mil 456 de comisión por servicio y 2 mil 400 de tarifa sobre alojamiento, por lo que habría que pagar 19 mil 856 en total.

En las fotos que se pueden ver en la aplicación, la casa principal se ve bien conservada en sus tres habitaciones, tres baños y tres camas, y le resaltan algunos cuadros del poeta del pueblo. Y por lo que se lee en la descripción de la quinta, la anfitriona es Imelda, esposa de Julián.

Además de los servicios típicos de la zona de Cuernavaca, la casa también ofrece la posibilidad de hacer karaoke o tener sonido sin límite de ruido por su ubicación y el uso de la alberca al aire libre sin horario.