Jolette habló desde el hospital de su estado de salud tras contagiarse de coronavirus

Instagram @jolettenavarrete

Jolette pidió que un padre la confesara porque creyó morir de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

De lo mal que se sentía, la cantante y conductora pensó morir por coronavirus, pero resistió gracias a la ayuda de sus vecinos

Varios famosos que han dado positivo a la prueba de covid-19 han pasado momentos muy duros. Odalys Ramírez , Danna García y Omar Fayad han contado la tragedia física que ha significado el virus, pero al parecer ninguna historia es tan dramática como la de Jolette Navarrete, quien declaró que de plano ella se sintió morir y hasta llamó a un sacerdote para que le diera absolución.

La exacadémica fue diagnosticada en marzo con covid-19. Sus síntomas se reportaron graves graves: diarrea, pérdida de olfato, dolor muscular y principios de neumonía fue todo lo que sufrió por esta terrible enfermedad que ha dejado casi mil 800 muertes en México en dos meses.

Jolette contó que en los peores días de la enfermedad la pasó muy mal y hubo momentos en los que no tenía ni fuerza para servirse un vaso con agua, pero que el consejo de su amiga Susana la hizo intentar levantarse, además de que fue ella quien estuvo al pendiente de su salud y hasta le llevó comida preparada para muchos días, igual que algunos de sus vecinos, quienes también le llevaron mandado del super o cosas de comer.

“Me arrastraba al baño, tenía dolores insoportables de articulaciones, antes de poder levantarme a comer algo me volvía a quedar dormida por el agotamiento, hasta que me di cuenta que podía morir”, dijo Jolette, quien además contó que en esa desesperación, como pudo buscó sacerdotes por teléfono y llamó a uno que le fue a dar la absolución a dos metros de distancia.

Por fortuna, Jolette está mejor desde hace unas semanas y ahora recomienda a las personas cuidarse para poder combatir la contagiosa enfermedad.