Jorge Rivero reaparece para mandarle un mensaje a Andrés García

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 84 años dice que quiere visitar a su amigo y recordar viejos tiempos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas décadas del siglo XX, Jorge Rivero y Andrés García fueron los galanes más codiciados del cine y la televisión. No es raro que en toda su galanura, los dos hayan tenido una relación de amistad muy fuerte que ambos recuerdan con cariño hasta el día de hoy.

Y justo es en honor a esa amistad que Jorge Rivero, quien ahora tiene 84 años y se ve irreconocible, muy distinto al galán que fue, quien asegura que desea ver a su amigo antes de morir y recordar viejos tiempos.

Fue a través de una entrevista en el programa ‘Hoy’ que Jorge habló de cómo es su vida hoy en los Ángeles, California, donde reside desde hace 30 años.

''Ya me adapté, tengo mi esposa norteamericana, hablo inglés todo el día y español nunca se me puede olvidar'', contó, además de adelantar que este año se le puede ver actuando en la película ‘Mal de ojo’ de Mario Siciliano.

Después de hablar de cómo va su vida y su carrera, el actor explicó que está enterado del estado de salud de Andrés García, quien ahora se encuentra en estado crítico en el hospital, padeciendo una cirrosis agresiva que le fue diagnosticada hace unos meses.

Mi querido Andrés, te mando un saludo, lo mejor, por favor alíviate, quiero visitarte allá en Acapulco, nada me daría mayor gusto, había pensado ir en octubre, así que allá nos vemos'', dijo Rivero en su mensaje a su amigo, deseando que se recupere pronto para poder estar juntos como lo estuvieron hace muchos años, cuando ambos gozaban de muy buena salud y un físico envidiable del que hoy sólo perdura el recuerdo.