Jorge Salinas responde a quienes le preguntan por la hija que tuvo con Andrea Noli

Mezcalent/ Instagram @andreanoli

Jorge Salinas responde a quienes le preguntan de su paternidad de la hija de Andrea Noli

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Noli aseguró que el actor no se ha hecho cargo de su hija de 14 años y él dijo que resolverán la situación sin la presencia de los medios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En días pasados, Andrea Noli declaró que desde que nació su única hija, Valentina, su expareja, Jorge Salinas, no se ha hecho cargo de la manutención de la joven de ahora 14 años de edad.

Ante dichas declaraciones, el actor de ‘Fuego en la sangre’ fue cuestionado por varios medios de comunicación, entre ellos, Edén Dorantes y ahí habló poco del tema.

“No ha habido ningún acercamiento de las dos partes, ni ella como madre ni yo como el supuesto padre”, comentó el artista mexicano.

Además, destacó que para lograr llegar a un acuerdo debe de tratarse el tema con privacidad y sin la presencia de los medios.

“Somos nosotros (Andrea y él) los que debemos resolverlo, evidentemente sin la presencia de los medios de comunicación. Es una cosa privada y lo que suceda allí, sucederá”, dijo.

Posteriormente se le preguntó sobre su trabajo actual, pero prefirió no hablar nada referente a él, pues consideró que “eso ya qué importa, ustedes venían a preguntar lo que me están preguntando. Lo de mi trabajo lo podemos hablar cuando vaya a ser el lanzamiento del proyecto. Les mando muchos besos”.

Al inicio de la entrevista, Jorge Salinas fue cuestionado sobre el interés que tiene uno de sus hijos, Jorge Emilio, a quien procreó con Fátima Boggio, para dedicarse a la actuación y él destapó que no le gustaría que lo hiciera.

“Lo menos que quiero es que uno de mis hijos se dedique a la actuación. Jorge Emilio tiene muchas cualidades, es un niño muy inteligente, le gustan micho las matemáticas. El arte es valido, uno debe de hacer de todo”, sentenció.

Contrario a lo que Jorge Salinas opina sobre el deseo de que uno de sus hijos se dedique a la actuación, Andrea Noli comentó en el matutino que su primogénita, Valentina, desea seguir sus pasos y tiene su apoyo.

“Tiene muchas ganas y tiene muchas curiosidad al respecto y yo, pues mi tarea como mamá es ayudarla en todo lo que ella emprenda y por ahora esas curiosidades pues ahí van, igual y si puede probar con algunas cosas pequeñas, yo creo que sería bueno. En una de esas, las hace y no le gustan”, compartió.