Jorge Salinas revela sus planes para ponerse en forma y lucir nueva figura
El actor declaró que ahora que termina ‘SOS me estoy enamorando’, se pondrá a dieta

A principios de este año, a muchos les sorprendió ver a Jorge Salinas usando un bastón. De inmediato tanto él como su esposa aclararon que no se trataba de nada de gravedad, sólo algunos problemas en la espalda lumbar que ya estaba atendiendo con sus médicos.
Desde entonces, Jorge ha puesto mucha atención en su peso, tema que tiene pendiente y que pretende mejorar por cuestiones de salud. Y ahora que pudo hablar con la prensa a propósito del término de su participación en la telenovela ‘Me estoy enamorando’, el actor volvió a hablar de sus problemas en la espalda.
“Tengo un tema ahí, en la espalda lumbar, pero no es nada grave, o sea, si hay algunos temas de recomendaciones de cirugía y no. Médicos cirujanos me dicen ‘es tiempo ya’, hay otros que me dicen ‘espérate un poco’, pero lo que hay que hacer primero es estar en paz”, explicó ahora el actor.
Con pocas palabras, Salinas dejó claro que no sólo se trata de un deseo, sino que ya tiene un plan para conseguir su objetivo de bajar algunos kilos.
“Por fin voy a estar en un régimen para poder bajar de peso, me permitió la productora tener el sobrepeso en este proyecto, lo quise hacer no como un paralímpico, sino como un ser humano con más defectos que virtudes, y bueno, ahora ya creo que es el momento de comenzar a hacer ya una terapia para rehabilitar esta parte lumbar, comenzar a hacer natación y demás cosas que se permitan”, declaró.
Además, adelantó que gran parte de esta motivación es el proyecto de “Sexo, pudor y lágrimas 2”, la secuela de la película que lo consagró como actor y que ahora promete ser la más grande razón para que él vuelva a lucir en forma.