José Alberto ‘El Güero’ Castro cuenta cómo reaccionó tras violencia que vivió su hija Sofía

Instagram: @sofia_castro96

José Alberto ‘El Güero’ Castro revela si ya quiere ser abuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor se confesó feliz de ver a su hija mayor, Sofía, ilusionada al lado de Pablo Bernot

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 7 de septiembre, Sofía Castro celebró su segundo aniversario de novia junto a Pablo Bernot. Los tórtolos han demostrado su amor sin tapujos y parece que la cosa va en serio desde el primer día.

Con esta celebración tan reciente, la familia de Sofía no se ha quedado al margen de la relación y es por eso que a su papá, José Alberto El Güero Castro, le preguntaron si ya quiere que su hija mayor lo convierta en abuelo próximamente.

“Cuando me toque (ser abuelo) yo con mucho gusto lo haré”, comentó el productor en tono juguetón. Y aprovechó para confirmar que Sofía está en una etapa de mucha estabilidad y felicidad: “Mi Sofi está muy contenta y yo más, el chiste es verlas contentas y a todos bien”.

Antes de dejar ver que aprueba esta relación de su hija y que no le conflictúa convertirse en abuelo, los medios habían abordado otros temas, entre los que aprovecharon para preguntarle sobre el regreso de su ex, Angélica Rivera, a las telenovelas.

“Yo creo que el hecho de que ella regrese es muy importante, para ella y para su carrera, yo creo que debe regresar con un buen proyecto, digo, si yo tuviera el proyecto, encantado de la vida de hacerlo, ella es una gran actriz, una gran profesional y sería maravilloso”.

Al final, aunque se mostró entusiasmado por este regreso, también dejó claro que no tiene la cercanía para saber qué es lo que trama la madre de sus hijas pero que le desea lo mejor y espera que decida volver a lo grande.