Sofía Castro sufrió violencia en una relación amorosa y ‘El Güero’ Castro revela cómo la apoyó

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor ha estado muy cerca de sus tres hijas, a quienes procreó con la actriz Angélica Rivera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunas semanas, Sofía Castro reveló que sufrió violencia en una relación amorosa. Ante eso, su padre José Alberto ‘El Güero’ Castro compartió cómo fue que apoyó a su primogénita en esos momentos tan duros para ella.

“Fue algo que fuimos viviendo y conociendo con ella y descubriendo con ella. La mejor forma que pudimos hacer fue, tanto su mamá como yo, es estar a lado de ella, apoyarlas, no dejarlas, estar con ellas y ser un soporte”, declaró el productor de telenovelas en una entrevista para la agencia Mezcalent.

Sofía prefirió mantener en anonimato la identidad de esa expareja que la violentó y compartió su experiencia en la conferencia de ‘TeDx Women’.

‘El Güero’ Castro ha demostrado que sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina, fruto de su matrimonio con Angélica Rivera, son su adoración, pero está consiente que los malos momentos son parte de la vida y no se los puede evitar.

“No les puedes quitar muchas veces la posibilidad de que tengan una mala experiencia porque es parte del aprendizaje de la vida, desgraciadamente son las circunstancias con que todos nos tenemos que enfrentar y es parte con lo que vamos aprendiendo”, dijo el hermano de Verónica Castro.

Además, dejó en claro que siempre estará para sus hijas en el momento en que necesiten de él: “Lo único que siempre hay que estar haciendo como papá y como mamá es estar al pendiente y poder asistirlos al momento que piden de uno”.

Por último habló de la relación que Sofía tiene con su actual pareja, Pablo Bernot, y si tienen planes de llegar al altar en un futuro cercano.

“Pues mira, no me han avisado. Yo la veo a ella muy contenta, siempre he dicho que mientras estén contentas yo las tengo que apoyar”, puntualizó. Además, reiteró el apoyo que siempre les va a dar a sus hijas: “si deciden casarse, eso es algo que es responsabilidad de ellos, yo en ese sentido no puedo opinar, yo lo único que puedo hacer es acompañarla en sus decisiones”.