Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la festejada destapó la importante fecha junto a la frase: ‘15 primaveras’.

Instagram @reginacastroooo / @elgueromex / @sofia_96castro

Así celebraron los XV años de Regina, la hija menor de Angélica Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de mensajes de felicitaciones, la joven dejó ver que hubo una pequeña reunión en su honor

En los últimos días, las Castro Rivera han sido noticia ya sea por fantasmas o porque quieren someterse a cirugías. Y es que las hijas de Angélica postean mucho en sus redes sociales, y ahora le tocó a Regina, la menor de las tres, quien compartió cómo celebró sus XV años.

Ya que por la pandemia de covid-19 no se pueden hacer grandes fiestas, en algunas stories de su instagram dejó ver que tuvo una pequeña reunión con amigos, donde se ve hasta el sombrero del clásico mariachi que pone ambiente en estas ocasiones especiales.

Pero eso no fue todo, la cumpleañera compartió fotos donde además de esa pequeña celebración, muchos amigos la festejaron a la distancia con mensajes y recuerdos de viajes y ocasiones especiales, en las que por supuesto no pudo faltar el clásico recuerdo con sus padres y hermanas.

Obvio destacó el mensaje de su papá, el productor Alberto ‘El Güero’ Castro : “Feliz cumpleaños mi @reginacastroooo ya son quince hermosos años de estar en tu vida te amooo!!! Se feliz siempre se feliz!!!!! (sic)”. Publicación a la que, por supuesto, reaccionó la nueva cuenta privada de Angélica Rivera.

Por otro lado, su hermana Fernanda no dejó de desearle lo mejor a la menor de las tres: “Mi bebé, mi otra mitad, mi chiquita. No puedo creer que cumples 15 años, que cambias el zapato por tacón y de niña a mujer, una flor abriendo sus pétalos. NO CREZCAS MÁS, eres mi bebé. Te amo con todo mi corazón, sé que siempre lograrás todo lo que te propongas. Felices 15 primaveras”, escribió en tono juguetón.

Aunque ni su mamá ni su hermana Sofía le escribieron algún mensaje en público, se sabe que Regina no sólo las quiere sino que las admira profundamente, lo ha repetido varias veces y lo volvió a decir en julio de este año en su canal de Youtube.

Mi sueño es un día ser una exitosa actriz como mi mamá, mis hermanas, mi tía (Verónica Castro). De verdad sería un sueño súper bonito para mí que algún día lo lograra y que me reconocieran por ese trabajo”, dijo.