José Eduardo Derbez confiesa en ‘Miembros al aire’ qué lo ha hecho madurar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, el Burro, Paul y Raúl contarán todo de sus mayores retos en la vida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada jueves a las 9:30 p.m., los Miembros al aire te esperan para ponerle sabor al final del día. Y como es costumbre, hoy por la noche, Paul, Raúl, el Burro y José Eduardo tendrán un tema picante sobre el cual debatir.

No es para menos si los cuatro revelarán cómo les ha llegado la madurez como hombres. Las respuestas suenan sorprendentes, más cuando se adelanta que José Eduardo Derbez revelará cómo estuvo en riesgo su vida por una irresponsabilidad y lo que aprendió de esa experiencia que, sin duda, lo hizo madurar.

Por su parte, 'el Burro' no dudará en recordar al público como algunos duros golpes de la vida, como la muerte de su papá, la relación distante con su mamá y hermana y sus amistades millonarias lo hicieron recapacitar y le dieron duras lecciones de las que afortunadamente ha madurado y salido adelante.

Sin muchos tapujos, Paul y ‘el Negro’ harán lo propio al confesarse aún inmaduros, pero aprendiendo de la vida. Todo mientras la invitada de honor, Luz Elena González, recuerda aquellos días en los que comenzó su carrera artística y cómo tomó un camino que la llevó a crear un proyecto de educación sobre discapacidad.

Finalmente, la velada la cerrará Olga Bathory con broche de oro al leerles las cartas del Tarot y darles varias noticias que los dejaron con los ojos abiertos como platos. ¡Los miembros te esperan a las 9:30! Ya lo sabes, la cita es en Unicable.