INSTAGRAM @NEGROARAIZA

Hijas de Raúl Araiza lo graban bailando y él les 'reclama' por publicarlo en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor no se había dado cuenta que sus hijas sí lo estaban grabando, él se "molestó" y no dudó en expresar su molestia

En más de una ocasión, Raúl Araiza ha presumido a sus dos hijas: Camila y Roberta en sus redes sociales; las jóvenes han llamado la atención por la buena relación que tienen con el conductor.

La mayor de sus hijas, Camila , publicó un clip de TikTok en Instagram en donde sale el “El Negro” bailando. Ante esto, Araiza decidió compartirlo en su perfil social para hacerle un “reclamo” por haberlo exhibido.

Hija, ¿neta lo subiste? ¡Dijeron que no estaban grabando escuinclas, neta aggggg””, escribió el conductor junto al hashtag “Las amo, ni modo”.

En menos de 24 horas, el video generó alrededor de 160 mil reproducciones y decenas de comentarios en los que aplaudían sus movimientos.

Sebastián Rulli le comentó “Tienes todo el flowwww!, entre emojis de aplausos y risas; también su compañera de ‘Hoy’, Galilea Montijo, no se quedó atrás y dejó más de 10 emojis de carcajadas.

Entre los comentarios destacó el de su novia, María Amelia Aguilar, quien aplaudió lo bien que se lleva su pareja con sus dos hijas.

Son lo máximo, amo verlos juntos”, escribió la psicóloga junto a tres corazones morados. Ante ese mensaje, el conductor de ‘ Miembros al aire ’ le respondió: “Defiéndeme plis… diles que no se burlen de tu novio, te amo”.

Sus hijas han hecho que Raúl esté al día en las aplicaciones del momento, pues anteriormente Roberta ya le había enseñado a usar TikTok. ¿Será que pronto se vuelva ‘Tiktoker’?

No te pierdas las confesiones de Raúl Araiza en Miembros al aire, todos los miércoles por UNICABLE