Los fans de 'El Burro' Van Rankin se mueren de ternura con la belleza de su bebé Carlota

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña ha cautivado las redes sociales de sus papás

‘El Burro’ Van Rankin y Magda Bleizeffer recibieron la llegada de su tercera hija el pasado martes 27 de octubre y han presumido en redes sociales a la pequeña Carlota.

La bebé tiene escasas semanas de nacida y ha cautivado por su belleza, los fans de sus padres le dejan comentarios en donde halagan lo linda que está, igual que sus hermanitas mayores, Luciana de ocho años y Roberta de cinco.

En Instagram, el conductor de ‘Miembros al aire’ compartió esta tierna imagen de su bebé tomando un descanso y escribió: “Mi princesita Carlota, te amo”.

“Hermosa”, “Divina”, “Preciosa”, “Qué hermosa”, “Hermosísima”, “Dios mí, qué hermosa esta”, “Me derrito de amor”, “Hermosa, Dios te bendiga”, fueron algunos de los cientos de comentarios que se leen.

La publicación tiene más de 86 mil “me gusta” y cientos de mensajes de seguidores y de algunos famosos como Verónica Jaspeado, Poncho Denigris, Adrián Uribe, Mauricio Mancera y Consuelo Duval.

Memo del Bosque le dijo al presentador que la bebé es “Magda (Bleizeffer) II”, pues físicamente es muy parecida ella, sobre todo porque ambas son rubias.

Parece ser que la familia Van Rankin Bleizeffer ya está completa y con la llegada de Carlota ya “cerrarán la fábrica”.

El 14 de febrero, ‘El Burro’ le propuso matrimonio a su pareja, pero ante la pandemia y el nacimiento de su bebé, no han anunciado la fecha de su boda, habrá que esperar que pronto revelen el día que unirán sus vidas en matrimonio.