José Eduardo Derbez narra el día que Victoria Ruffo lo cacheteó tras cacharlo con dos mujeres

Instagram @jose_eduardo92

José Eduardo Derbez revela cómo Victoria Ruffo lo acercó a su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras una fuerte pelea, Victoria fue quien intercedió a favor de Eugenio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como se ha sabido, durante años Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no han tenido una buena relación. Y es que según el actor, quien ha hablado mucho del tema, no le perdona a la actriz que no le haya permitido ver a su hijo por años. Pero aún con todo eso, José Eduardo Derbez ha dejado claro que su mamá ha defendido a su papá en muchas circunstancias, y en una de esas hasta lo obligó a disculparse con él aunque no tenía la razón.

Esta anécdota de José Eduardo se remonta a la primera temporada de su reality familiar, ‘De Viaje con los Derbez’, y es que según confesó en entrevista con Mara Patricia Castañeda en 2021, durante las grabaciones del show tuvieron un desacuerdo y él explotó contra Eugenio sin filtros.

Todo comenzó cuando Eugenio le pidió a José Eduardo invitar a su entonces cuñado, Mauricio Ochmann, a una actividad pero éste prefirió no aceptar, por lo que después Aislinn reclamó.

Cuando las cosas se pusieron tensas, Eugenio le reclamó a José Eduardo por la negativa de Mauricio y eso fue suficiente para que todo explotara, pues a pesar de que pedían calma, José Eduardo no supo parar y le gritó fuerte a Eugenio. Tras la pelea, el joven acudió al consejo de su mamá, Victoria Ruffo, quien por teléfono le exigió a su hijo mayor disculparse con su papá aunque este último no tuviera la razón.

“Me salí, me fumé un cigarro, le marqué a mi mamá y le dije: ‘mamá estoy hirviendo’, le conté a mi mamá y me dice: ‘pues me vale, es tu papá, te regresas y le pides disculpas, no tenías por qué haberle hablado así’. Y yo le dije no, entiéndeme, y ella: ‘no, te entiendo, de hecho la razón la tienes tú pero no le hables así”, explicó José Eduardo.

Por fortuna, al final todo se tranquilizó y el viaje siguió sin mayores problemas. Y así como esta anécdota, en varias ocasiones José Eduardo ha hablado muy bien de los consejos de su mamá, quien, aunque Eugenio dude, sí ha hecho cosas porque la relación padre e hijo sea buena.