José Eduardo Derbez revela por qué su novia y su mamá no conviven
El actor aseguró en una entrevista que eso no le impide tener planes de boda.

La relación de José Eduardo Derbez con su actual novia, Paola Dalay, ha estado llena de controversias. Y es que desde el principio, Dalay tuvo que lidiar con las comparaciones con Bárbara Escalante, la ex del actor, y después con constantes rumores de ruptura y otros chismes.
Para no variar, en los últimos meses se ha dicho que a pesar del amor que se tienen José Eduardo y su mamá, Victoria Ruffo, y de lo mucho que conviven, él no ha logrado acercar a Paola con Victoria.
Sin tapujos, en una entrevista reciente para el canal de Inés Moreno, José Eduardo habló de cómo es la relación entre su mamá y su novia y confirmó lo que muchos sospechaban: él sigue siendo tímido al presentar a sus parejas y, Paola y Victoria no son cercanas… aún.
“Cuando estaba más chavito me daba este miedo de ‘se la voy a presentar, ¿le va a caer bien, no le va a caer bien, qué va a decir, qué no va a decir?’ y llega un momento que vas creciendo y dices: ‘El que está con ella, el que se la vive con ella, ‘el que sale con ella, soy yo, si le cae bien pues qué bueno”, aseguró.
Sobre por qué Paola y Victoria no son cercanas, José Eduardo dejó claro que no se debe a malas intenciones o algún desencanto, sino a que comenzó su relación cuando iniciaba la pandemia por Covid-19, lo que desde el principio marcó una distancia, además de que su mamá trabaja mucho.
Finalmente, a pesar de que José Eduardo dejó ver que el vínculo entre Victoria y Paola aún no es muy fuerte, él no descarta que eso cambie pronto y tampoco le impide pensar en que con su actual pareja es con quien podría llegar al altar.