José Joel explica las declaraciones de Anel sobre exhumar las cenizas de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hijos de José José quieren conocer las causas de su muerte

Hace casi seis meses falleció José José , hecho que generó mucha controversia. Desde entonces, sus hijos mayores, José Joel y Marysol , se dieron a la tarea de investigar las causas de su muerte.

Anteriormente, Anel Noreña , exesposa del cantante, dijo en el programa matutino Hoy, que se exhumarían las cenizas del cantante para conocer más detalles de su fallecimiento. “Mis hijos podrán saber de qué, a qué hora y cómo fue que su papá murió. Hay algo muy importante, muy interesante que se puede saber a través de las cenizas. Toda la gente que amó a José sabrá qué pasó con él”, señaló.

Ante esto, el primogénito de José José salió a aclarar lo que dijo su madre y señaló que, a pesar de que estaba esperanzado con que sí se puedan analizar los restos de su padre, esa opción apenas era una posibilidad.

En entrevista con un conocido programa de espectáculos, afirmó que estaban viendo la posibilidad de que algo se pueda hacer, “no te puedo decir nada más, esta noticia está muy fresca, de hecho, creo que hasta se chorreó tantito, porque te repito, es algo que apenas está llegando a nuestras trincheras para ver si se puede”, recalcó.

“Nosotros estamos basando nuestra demanda en hechos, testimoniales, en pruebas fehacientes que si tenemos, con las que sí contamos, hay mucha gente que sabe muchas cosas y está construyendo todo lo que en su momento vamos a presentar, y de repente surge esta posibilidad”, comentó José Joel.

Las investigaciones tuvieron que ser frenadas ante la contingencia sanitaria que vive el mundo, José Joel espera que para el mayo se pueda reanudar el proceso de demanda en contra de su hermana Sarita Sosa.

El hijo de ‘El Príncipe de la Canción’ tiene la esperanza de que a través de las cenizas de su padre se pueda encontrar la verdad.

“Si ahora hablamos de que podemos agarrar un pedacito de ceniza y de ahí sacar todo un caso, pues sería maravilloso, pero yo hasta donde me quedé, es que la gente crema a alguien para que no haya pruebas de nada, por eso no se nos permitió el cuerpo, por eso lo cremaron como lo cremaron”, manifestó.