Ariadne Díaz fue novia de José Ron

Agencia México

José Ron confiesa cómo se siente de trabajar con su ex, Ariadne Díaz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que todavía mantiene una buena amistad con ella

Hace unos días, se anunció que posiblemente José Ron participaría en una nueva telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ junto a su exnovia, Ariadne Díaz . Ante esto, el actor reaccionó muy positivo, sin asegurar que trabajarían juntos, pero sí recalcó el cariño que siente por la actriz.

Fue durante una entrevista con el programa de espectáculos ‘El Gordo y la Flaca’ que el protagonista de telenovelas habló sobre el esperado encuentro de la pareja por parte de sus seguidores.

“Si se da, muy lindo, porque es muy talentosa, sé también la forma de trabajar de Ari, la quiero mucho…”, apuntó el actor con profesionalismo.

Asimismo, José Ron aplaudió el hecho de que Ariadne regresara a la pantalla chica con este proyecto, dirigido por el talentoso Juan Osorio.

Ariadne Díaz se había mantenido alejada de los reflectores para estar más tiempo con su familia, yéndose a vivir a Puerto Vallarta.

Por otra parte, al preguntarle a José Ron sobre la nueva telenovela, que está prevista que se estrene en febrero de 2021, él respondió muy reservado sin dar muchos detalles.

“La historia es buenísima, es muy divertida, es también muy diferente a lo que yo he venido haciendo, entonces hay que esperar (…) Creo que Juan sabrá quién es el actor para ese personaje, que es un personaje también muy bonito, hermoso, vamos a esperar, vamos a ver qué pasa y si se da, a divertirme, a pasarla bien…”, manifestó.

Finalmente, Osorio terminó por confirmar que Ron será el protagonista de la nueva telenovela recalcando su gran talento en la actuación.

“Pasa una cosa muy particular con José Ron, es una gente muy sencilla, trabajador y ahorita se ha puesto de moda porque no se ha movido del ladrillo. Él está muy consciente de lo que es esta carrera y que hay que aprovechar los momentos que te tocan y de repente no sabes lo que venga…”, apuntó.