José Ron enfrenta la muerte de un ser querido: 'Te vamos a extrañar'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió su sentir a través de sus redes sociales

José Ron compartió que se encuentra de luto ante el fallecimiento de un ser muy querido para él: su mascota Aslan.

A través de sus redes sociales, el actor abrió su corazón y contó que Aslan era un cachorro cuando lo adoptó y fue hace cuatro años cuando participo en la telenovela ‘Simplemente María’.

“Llegó a nuestras vidas un 13 de enero de 2016. Llegó a la locación de ’Simplemente María’, yo grababa donde era la casa de mi personaje, todo ese día nos siguió a mi hermano y a mí. Terminé de grabar y ahí seguía con nosotros, no se iba”, recordó el galán de telenovelas.

Tras haber tenido contacto con el perrito, José decidió adoptarlo y darle un hogar. Ron y el canino pudieron estar casi cinco años juntos, sin embargo, se entristece al saber que ya no lo tendrá más, pues el cariño que le tenía era muy grande.

“Merecen todo el honor del mundo. Cambian tu vida, vuela alto Aslan. Deberían ser eternos. Te vamos a extrañar, gracias por todo lo que nos diste. Aslan hermoso, como tu nombre”, escribió el artista.

Tras esta triste noticia, el actor habló del hermoso gesto que es el adoptar una mascota, pues al hacerlo le cambias la vida y ellos te lo agradecen con mucho amor.

“Si un día tienen la oportunidad de rescatar y adoptar a un perrito, no lo duden. Les juro que no se van a arrepentir”, comentó el actor de ‘Te doy la vida’ y ‘Rubí’.