Ver video

Juan de Dios Pantoja agradece el billón de reproducciones y recuerda cuando no tenía ‘ni para comer’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer que ahora goza de fama por sus videos en youtube y por su polémico matrimonio está estrenando disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Juan de Dios Pantoja le han llovido críticas y hate en Internet por la relación tan polémica que lleva con su esposa y madre de sus hijos, Kimberly Loaiza . Pero también es cierto que goza de uno de los grupos de fans más envidiables de los influencers pues casi siempre hay quien, además de defenderlo, consume su música y sus videos con emoción genuina.

Ahora, a días de haberse convertido en padre por segunda vez, JD Pantoja compartió unas fotos donde aparece con un reconocimiento que avala que su música ha sido reproducida más de un billón de veces en streaming. Además de que con ello abre hype por su primer disco a la venta ‘Tiempos’ y que también está en los primeros lugares de venta en México.

En dichas instantáneas, Pantoja aprovechó para agradecer a todos sus fans por el apoyo a su música y para recordar que sabe de dónde viene, pues no siempre tuvo de lo que ahora goza.

Recuerdo cuando ni para comer teníamos mi madre, mis hermanos y yo. Ahora estamos llenos de bendiciones 😭🙏🏻 nunca se rindan, esfuérzate por lo que quieres, comencé a trabajar desde los 11 años pa’ sacar a mi familia adelante, ellos fueron mi motor más importante, hoy gracias a Dios mi música se ha escuchado más de 1 billón de veces”, escribió.

Como era de esperarse, la publicación ya acumula más de un millón 80 mil Me gusta y casi 8 mil comentarios, sobre todo de amigos y seguidores que le demuestran amor tanto a él como a su esposa Kimberly.