¿Juan Soler está soltero? El actor explica si aún tiene novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

En septiembre de 2021, el argentino confirmó que había vuelto con un viejo amor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue a finales del año pasado que Juan Soler confirmó estar en una nueva relación con María José Barbaglia, un viejo amor de adolescencia, de hecho, según él, su primera novia formal. Desde entonces, se le vio en mágicas postales de viaje con María, aunque con cierta temporalidad, pues por lo que ambos dijeron, ella mantuvo su residencia en Argentina, mientras él está entre dicho país y México.

Pese a que la pareja se había dedicado bonitos mensajes y él se había dicho feliz al lado de María, parece que la relación terminó de pronto, pues en una entrevista reciente, el argentino expresó que por el momento está libre, sin pareja sentimental.

Fue durante el programa Sale el Sol que la periodista Ana María Alvarado expresó: “¿Han prometido llamar a alguien que te gusta, y no lo han hecho?”, a lo que Lisset respondió: “No, pero ahorita que el muñequito ya está soltero”, con lo que a Juan no le quedó más que confirmar con una sonrisa lo que dijeron sus compañeras.

Sin dar mayores explicaciones de su rompimiento con María, ahora se sabe que el actor está muy interesado en tener pareja, pues obviando su pasado noviazgo, explicó que recientemente conoció a alguien en el avión, platicaron muy rico e intercambiaron teléfonos, pero después ya no quiso llamarle.

Ante las risas y las miradas de incógnita, Soler remató: “tendré que empezar a llamar por teléfono ahora que estamos solteros ya”, confirmando así que por ahora no tiene compromisos y no descarta tenerlo pronto.