Juan Soler se dice feliz de haber vuelto con su primera novia en la vida

Él y María José Barbaglia se reencontraron 40 años después de su primera relación.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.

Tras su divorcio de Maki Moguilevsky, también conocida como Maki Soler, Juan Soler decidió dedicarse un tiempo a sí mismo. Pasados los meses y superada su ruptura, el actor descubrió que su primer amor con María José Barbaglia seguía latente, así que ambos decidieron darse la oportunidad de conocerse y tras frecuentarse de manera romántica, decidieron volver.

PUBLICIDAD

Y así, 40 años más tarde, después de haber sido el primer amor el uno del otro, ahora viven un intenso romance, “más maduro”, dicen, como siempre lo soñaron.

Y justo para celebrar ese reencuentro de tantas décadas, ahora el actor se está dando la oportunidad de experimentar una relación que no había conocido, y como tal, ahora se la pasan de aventura, ganándole tiempo al tiempo.

"Pasé dos años y medio separado hasta que me reencontré con María José en una cena. María José fue mi primera novia en mi ciudad de Argentina, en Tucumán, éramos compañeros de escuela, nos sentábamos banco con banco", explicó Juan en una entrevista con Matilde Obregón, además de otras entrevistas donde ha contado sobre esta etapa de su vida.


Y agregó: "Nos preguntamos siempre por qué terminamos y no lo sabemos, era una relación muy linda, jamás nos peleábamos".

Aunque pareciera que todo se trató de un juego de niños, Soler confirmó que su relación con María José duró 5 años en su momento y fue una muy buena, por lo que no se sorprende de que esta ocasión el amor haya surgido tan naturalmente y se estén disfrutando con viajes, paseos y una vida de ensueño.

" Yo estoy muy contento, la verdad. Es una relación madura, de dos personas que ya están muy hechos", ha revelado.