Juan Soler y Paulina Mercado cuentan cómo fue su primer beso.

@juansolervalls

Juan Soler y Paulina Mercado revelan los detalles de su primer beso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al inicio de la relación, ambos reconocieron que no había habido acercamiento físico.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales del año pasado, Juan Soler y Paulina Mercado confirmaron que estaban iniciando una relación después de meses de ser amigos y confidentes. La pareja de conductores reveló que su historia de amor comenzó al trabajar juntos en Sale el Sol. Y fue justo en ese mismo programa que al revelar su relación, aceptaron que tras haberse dado el sí, tardaron en tener contacto físico, incluidos los besos.

Con este antecedente de la relación, para muchos de los espectadores y fans de la pareja ha sido excitante saber cómo es que, después de esperar pacientemente, fue su primer acercamiento. Sabiendo esto, en una de las más recientes emisiones del programa, ambos participaron en una dinámica donde respondieron algunas preguntas sobre los besos más sobresalientes en sus vidas, incluyendo el de su relación.

“¿Cómo fue?”, les preguntó su compañera Ana María Alvarado. Y Paulina Mercado respondió: “Que lo platique él”. Sin tapujos, Juan recordó el momento y compartió los detalles.

Toqué la puerta del camerino y le dije: ‘Te voy a besar’ y la besé”, contó Juan. A este relato lo complementó Paulina con otras particularidades: “No, pero me advertiste desde antes, en la mañana me dijo: ‘Hoy te voy a besar’ y yo le dije: ‘Ay sí, cómo no’ y me lo repitió: ‘Hoy te voy a besar’ y yo así de: ‘¡Ojalá!’.

Ante la incredulidad de algunos compañeros, ambos tuvieron que afirmar que esto “es neta” y su primer beso fue así.

Momentos después los retaron a besarse frente a las cámaras, pero eso no sucedió pues ambos se cohibieron y dejaron la imagen en el misterio. Eso sí, ninguno de los dos dudó en demostrar su amor en redes sociales con tiernos mensajes.