Hace poco que Juan Soler recordó algunas de sus mejores experiencias en distintos proyectos, entre ellas contó la gran aventura que vivió al lado de don Eric del Castillo, con quien grababa en ese momento la telenovela ‘Apuesta por un amor’, donde además compartía escena con Paty Manterola, Roberto Palazuelos y Alejandra Ávalos.
Juan Soler se llevó de fiesta a Eric del Castillo en plena telenovela
El argentino asegura que se les pasaron las cucharadas pero todo fue ‘legal’.

Soler reveló que lo vivido al lado de don Eric fue una muy buena experiencia pues todo fue improvisado, y es que se fueron de fiesta en pleno calendario de grabación, pero nada poco profesional, pues la producción del día se suspendió.
El argentino contó que todo fue un día en que atendieron un llamado en un balneario frente a Tequesquitengo para grabar una escena, pero como había sido fin de semana largo, los visitantes se rehusaron a abandonar el lugar, por lo que se concluyó que no se haría nada.
"Llegamos y obviamente no pudimos grabar porque nadie quiso salir del balneario, entonces nos dicen: ' no se graba nada, se pueden ir'. Nos fuimos con el señor Fernando Robles, el papá de Fabián, y con Eric del Castillo, nos fuimos a echar una copita por ahí. Lo pusimos un poquito cuete a don Eric, bueno nos pusimos cuetes los tres", dijo Juan al programa Sale el Sol.
Juan aseguró que la fiesta estuvo muy buena pero decidieron terminarla con unos shots de tequila antes de abordar unos aviones ultraligeros que los llevaría de regreso a la ciudad, y fue ahí cuando la cosa se puso densa, pues don Eric comenzó a despedirse de sus hijas y su esposa entre broma y no.
“Por favor a Veroniquita díganle que la amo y que es una tremenda periodista, a Kate dile que es la mejor actriz del mundo y a doña Kate... ¡no le digas nada!", recordó Juan que pidió el papá de Kate.
Esta anécdota fue una de varias que reveló sobre aquel éxito de 2005, donde además confesó aprendió a admirar mucho el profesionalismo de Paty Manterola, quien grabó sus escenas de acción montando a caballo.