¿Juguetes sexuales de famosas? Aída Cortés entra al mercado y venderá réplica de su entrepierna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo colombiana que conquistó Onlyfans ahora venderá moldes de su vagina, algo que sólo habían hecho actrices del cine para adultos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aída Cortés es una modelo e influencer muy famosa en Colombia que, en los últimos meses, ha hecho carrera en la plataforma OnlyFans por sus videos eróticos. Pero su imagen ya no sólo es famosa ahí, Aída ha diversificado su público y actualmente también mantiene una cuenta de Instagram con más de 2.5 millones de seguidores.

Aunque al principio de su carrera la misma Aída habló de cómo fue engañada para comenzar a trabajar como modelo erótica, pues ella pensó que aplicaría para un puesto de mesera para la que pedían “buena presentación”, después consideró aceptar porque con el dinero prometido ayudaría a sus padres y pagaría su carrera universitaria en negocios internacionales.

Ahora, sin arrepentimientos, ya con libertad financiera y consciente de lo que implica crear contenidos para adultos, Aída ha decidido dar otro paso en su carrera y anunció que pronto lanzará un juguete sexual que será la réplica exacta de su vagina.

“Les traigo una novedad súper chula que les va a gustar y es que voy a lanzar muy pronto la réplica de mi vagina como juguete sexual", comentó en un video que circula por sus redes sociales.

El juguete en cuestión se trata de un masturbador diseñado para hombres. Y si bien este tipo de juguetes sexuales es común entre actores y actrices del entretenimiento para adultos, no se había dado el caso de que una influencer latinoamericana pisara esos terrenos.

Aída entra a un mercado muy competido donde famosas actrices de películas para adultos como Kendra Sunderland, Stoya o Jessica Drake, ya tienen sus propios juguetes personalizados, o donde incluso existen juguetes inspirados en héroes de acción de DC y Marvel como Aquaman y el Capitán América; o de personajes de películas como el monstruo de la película de Guillermo del Toro, La forma del agua; incluso más atrevido, de series épicas como Game of Thrones.

Si bien la hazaña de Aída no está en innovar en un mercado donde se ha hecho de todo, sí está en poner la vista sobre lo cotidiano del uso de juguetes sexuales y de cómo cada vez hay menos tabúes al respecto, algo que actrices o famosas de Hollywood ya han intentado antes al hablar de sus juguetes favoritos.

Ahí está Lady Gaga, quien dijo había encontrado su juguete favorito en ‘Sex and the City’, Emma Watson al hablar de la exploración con un acompañante virtual (omgyes.com) y Victoria Beckham, cuya extravagancia se refleja en su vibrador de platino hecho a mano con una base de diamantes de 10 quilates que le regaló su esposo, David Beckham.