Mezcalent

Julián Gil se conmueve al hablar de su hijo Matías, tras haber perdido la patria potestad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor regresó a México, luego de vacacionar en Turquía con su novia Valeria Marín, y fue cuestionado sobre el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa

Hace una semana, mientras se encontraba vacacionando con su novia Valeria Marín en Turquía, Julián Gil fue notificado que había perdido la patria potestad de Matías, el hijo que tuvo en su relación con Marjorie de Sousa .

Después de tres años de batalla, la actriz salió victoriosa. En cuanto él se enteró de eso, se mostró indignado en redes sociales.

“Sí hay algo firme, ‘no es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben’. Amigos de la prensa, busquen el expediente Julián Gil”, escribió el galán de telenovelas en sus Instagram stories.

Después de sus vacaciones, regresó a México para rodar el nuevo melodrama de Televisa, el cual estaba bajo la producción de Juan Osorio y que lleva por nombre ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

En entrevista para el programa ‘El Gordo y La Flaca’, el artista argentino dijo que se siente “contentísimo” por estar en el melodrama, pero se conmovió al hablar sobre su pequeño hijo de tres años de edad.

Hay que seguir luchando, hay que seguir viviendo y en el caso de mi hijo, que me han estado preguntando sobre el tema de Matías, lo único que puedo decir es que hoy y siempre lo voy a llevar en mi corazón”, compartió el galán.

Por lo que se puede ver, Julián Gil está feliz en el plano amoroso y en lo profesional, con excepción de la lejanía que debe tener con su hijo, a quien no puede ver hasta que él cumpla la mayoría de edad y lo busque por voluntad propia, esto de acuerdo con información de People en español .