Ver video

Eugenio Derbez ya quiere otro nieto y se lo pide a José Eduardo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le hizo la petición al menor de sus hijos en una videollamada

Durante toda la pandemia, los Derbez se las han ingeniado para estar muy juntos, ya sea con visitas exprés o por videollamadas, la familia sigue muy unida, tanto que las preguntas incómodas se han hecho cada vez más frecuentes y ahora le tocó ser a José Eduardo la víctima de una de ellas.

Y es que durante una videollamada donde estuvieron Alessandra Rosaldo, José Eduardo , Aislinn y Eugenio Derbez , este último le preguntó al menor de sus hijos hombres que cuándo planea tener un hijo.

Y contrario a lo que podría pensarse, José Eduardo respondió rápido y sin tapujo: “¿A qué edad tuviste a Aitana?”. A lo que Eugenio Derbez respondió: "Yo, ya grandecito, a los 52, (casi 53)". Y José Eduardo remató: "todavía tengo tiempo".

Y así, sin mucho escándalo, José Eduardo demostró ser un maestro de las evasivas y terminó con la incómoda pregunta.

Tras anunciar que habrá segunda temporada de ‘ De viaje con los Derbez ’ y pasar tiempo juntos hasta para poner el árbol, la familia ahora se prepara para pasar la Navidad en familia. Incluso Eugenio presumió que este será el primer año que sus cuatro hijos estén con él en estas fechas en su casa de Los Ángeles.