Kanye West rompe en llanto frente a Kim y sus hijos en la presentación de su disco 'Donda'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante no pudo contenerse al interpretar ‘Love Unconditionally’, canción donde habla de perder a su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves Kanye West presentó su décimo disco de estudio ‘Donda’ en el Estadio Mercedes Benz, en Atlanta, Georgia. Ahí sorprendió ver a Kim Kardashian con sus cuatro hijos, todos muy arreglados para apoyar a West.

La presentación de este disco se da después de una mediática separación y una aparente calma frente al divorcio. Con esto como contexto, resalta que Kanye no pudiera contener las lágrimas al interpretar la canción Love Unconditionally (Amor Incondicional), en la que habla de cómo está perdiendo a su familia.

Así, mientras repetía “estoy perdiendo a mi familia, estoy perdiendo a mi familia, estoy perdiendo a mi familia...”, el cantante que lució un traje rojo, se soltó a llorar hasta que cayó de rodillas en medio del escenario.

Los asistentes al Estadio Mercedes Benz le dieron una ovación de pie, incluso muchos han considerado esta como su mejor presentación, más después de escuchar el disco completo.

Destaca que este disco no sólo contiene esta canción haciendo referencia a la ruptura con Kim, sino que hay otras alusiones al duro momento que Kanye atravesó antes, durante y después del divorcio, como ‘Welcome to my life’.

Este material, nombrado así en honor a la mamá de Kanye, quien se llamaba Donda, contiene una grabación de la fallecida, donde se le oye decirle a su hijo: “No importa lo que (pase), nunca abandones a tu familia”.

Una fuente cercana al exmatrimonio dijo a E! News que Kanye le avisó a Kim que esta canción existía y le pidió su opinión al respecto, todo como muestra de respeto y porque no quería tomarla por sorpresa y hacer más honda la ruptura familiar, pues ambos están trabajando para ser cordiales y llevarse lo mejor posible por el bien de sus hijos.