Con las más recientes declaraciones de Kim Kardashian sobre algunos aspectos de su vida personal, queda más que claro que su pecho no es bodega y que está pasando por un gran momento en su vida amorosa.
Kim Kardashian fue quien le reveló a Khloé la infidelidad de su ex
La socialité le dio la noticia de que Tristan iba a ser papá con otra mujer.

Como ejemplo de las declaraciones escandalosas están las que recientemente hizo sobre su novio Pete Davidson, a quien aseguró amar por su buen corazón pero también porque la consiente y es atento a los detalles, además de que le sube la libido con solo llevarla a comer helado.
Pero no todo ha sido diversión con estas confesiones, pues ella tuvo que ser la portadora de malas noticias con su hermana Khloé, pues aseguró que fue ella quien le avisó de la última infidelidad de su ex, Tristan Thompson.
Y así se pudo ver en su reality. “Estoy temblando por ella, mi alma se muere por ella”, se ve decir a Kim, quien estaba muy molesta de leer las declaraciones de Tristan en el Daily Mail, donde aceptó la paternidad de un hijo fuera del matrimonio.
“Este es Tristan hablando… Esta es su declaración completa… Khloé le organizó su fiesta de cumpleaños 30, él se fue a casa de la fiesta por sus 30 años, se fue a Houston a jugar fuera, podemos checar su calendario, y luego se acostó con esta chica”, se vio decir a Kim, ordenando las ideas y haciendo que las cosas cuadraran para no levantar falsos en el delicado asunto.
Fue después de esto, que Kim le llamó y envió toda la información a Khloé para prevenirla de la bomba que iba a estallar en los medios.
A la distancia, Khloé ha agradecido a su hermana por preocuparse y cubrirle las espaldas aún en estas situaciones tan lamentables, pues confirmó que durante todos los engaños de Tristan, siempre fue Kim quien se lo avisó primero, y lamentablemente, en esta ocasión todo ocurrió cuando Kim estaba grabando un entrenamiento para su reality, por lo que lo sucedido fue una sorpresa en tiempo real con reacciones reales.