Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe

La franquicia Ripley's Believe It or Not! niega daños a la histórica prenda.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.

Tras la participación de Kim Kardashian en la alfombra roja de los Met Gala con el icónico vestido de Marilyn Monroe, con el que la icónica rubia le cantó el Happy Birthday a John F. Kennedy por su cumpleaños 45, muchas han sido las críticas a la socialité pero también a la institución que se lo prestó, en este caso la franquicia estadounidense Ripley’s Believe It or Not!, dueña de la prenda.

PUBLICIDAD

Y es que aunque se sabe que Kardashian usó el vestido pocos minutos, sólo para recorrer unos cuantos metros de la alformbra roja del evento y ser fotografiada, ahora existen algunas fotos que aseguran la tela de la prenda está dañada de manera irreparable y las piedras que cuelgan de ella también desaparecieron.

La conversación se encendió más cuando Chad Michael Morrisette, propietario de una empresa de maniquíes y quien una vez manejó la ceñida prenda que usó Kardashian brevemente en la Met Gala, dijo que recientemente vio el vestido en malas condiciones y compartió unas fotos que así parecen demostrarlo.


Sin embargo, a pesar de esas fotos y de la discusión por el presunto daño a la prenda, es ahora Amanda Joiner, vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley, quien acompañó el vestido mientras se transportaba de Florida a Nueva York y también mientras Kardashian lo llevaba puesto, quien dice que el vestido seguía siendo el mismo "desde la parte inferior de los escalones del Met, donde Kim se puso el vestido, hasta la parte superior donde lo devolvieron".

Y es que ahora los representantes de Ripley’s aseguran que el vestido ya estaba levemente dañado desde que la compañía lo adquirió en 2016, con costuras desgastadas y arrugas en los ganchos, por lo que bajo ese concepto, el vestido para ellos sigue intacto.


Relacionados: