Kanye West: subastan bolsa de plástico con aire de la presentación de su disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde el día del evento en el estadio Mercedes Benz de Atlanta, alguien tomó una foto al momento de envasar el aire.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jueves pasado, Kanye West protagonizó uno de los eventos más importantes del año. El rapero presentó en concierto su décimo disco en el estadio Mercedes Benz de Atlanta y sus fans aseguran que se trató del regreso triunfal del rapero después de varios discos de corte religioso.

La presentación de este disco levantó tanto hype por la presencia de su ex, Kim Kardashian, y sus cuatro hijos, además del dramón que Kanye hizo en el escenario que una persona aprovechó para “empacar” aire del evento y ahora lo vende por eBay.

La bolsa ziploc con la leyenda “Air from DONDA drop” se pudo ver en la tienda virtual en un precio inicial de 3,333.33 dólares, pero como está sujeto a subasta, no tiene un precio fijo.

Hasta el momento, la puja por la bolsa tiene seis ofertas que apenas llegan a los 2,125 dólares y la subasta estará abierta hasta el 31 de julio, así que muchos esperan que sí se alcance la cifra.

Cabe mencionar que la persona que vende el aire de la presentación de Donda está muy bien calificado como vendedor y tiene la puntuación más alta en la plataforma.

Esta no es la primera vez que los seguidores de Kanye venden aire de sus presentaciones, ya en 2015 algunas personas subastaron ziploc con aire de sus conciertos, se vendieron como “Kanye West Yeezus tour Air”, los precios comenzaron en 5 dólares y terminaron en más de 60 mil.