Charles Sykes/Charles Sykes/Invision/AP

Kim Kardashian confesó que por culpa del alcohol reveló uno de sus grandes secretos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El incidente sucedió en una fiesta de la familia, según platicó en un clip de Keeping Up With The Kardashians

La familia Kardashian-Jenner constantemente tiene que evitar el escrutinio de la prensa, sin embargo, recientemente se reveló que uno de sus grandes secretos se filtró por la misma Kim.

En un clip de Keeping Up With The Kardashians, la empresaria platicó que fue ella quien contó que iba a tener a su cuarto bebé por vientre subrogado y todo por haberse emborrachado.

En el video, aparece con Kris, Khloé y Scott, a quienes les platicó que en la fiesta de Navidad de la familia tomó de más y se le salió decirle a varias personas, pero que estaba tan borracha que no podía recordar a quiénes.

“Me emborraché en Noche Buena y le dije a alguien y no me acuerdo a quién fue porque estaba borracha. No me siento mal, porque fue mi culpa, ¡por eso no tomo!”, dijo.

El incidente en cuestión sucedió mientras esperaban ella y su esposo esperaban a su hijo menor, Psalm West, quien nació en mayo de este año.

Después de complicaciones en sus primeros embarazos, la socialité decidió recurrir a un vientre subrogado para hacer crecer su familia, eligiendo a mujeres diferentes para tener a sus dos bebés.

Aunque ahora se le nota muy cómoda con la maternidad, en el mismo segmento confesó que al principio le causaba ansiedad pensar que sería mamá de cuatro pequeños, pero que una vez que pasó el momento se sintió muy emocionada.

“Mira a tu madre. Ella tiene 19 hijos, ella no está estresada”, bromeó Scott Disick, causando risas entre la familia.