Mientras JD Pantoja muestra tierno video con su hijo, Kimberly Loaiza presume tremendo baile de Kima

Instagram JD Pantoja

Kimberly Loaiza celebra a Kima con una fiesta temática al estilo de Kylie Jenner

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer le organizó una lujosa celebración en color rosa y con motivos de las princesas de Disney

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos años, las hermanas Jenner-Kardashian han dejado muy alta la vara cuando se trata de las fiestas de sus hijos. Y es que siempre se esmeran por darles lo más lujoso. Sobre todo Kylie Jenner, quien ha hecho a su hija Stormi la envidia de todos los niños de su edad.

Parece ser que en México hay competencia de influencer a influencer, pues Kimberly Loaiza ha querido echar la casa por la ventana y celebrar el segundo cumpleaños de Kima a lo grande.

Así, el pasado 12 de julio, tanto la influencer como su esposo, JD Pantoja celebraron a su primogénita con una fiesta temática de las princesas de Disney. Globos, dulces, disfraces y muchos regalos es lo que se pudo ver de la celebración en un video que Kimberly compartió en su canal de YouTube.

En la escandalosa fiesta, se pudo ver a JD y al pequeño Juanito disfrazados de príncipes, a Kima con varios atuendos, del que destacó un vestido de princesa y, por supuesto, Kimberly con orejitas de Minnie Mouse y un vestido rosa con el monograma de Disney.

Además de las luces y los globos, también hubo grandes mesas de dulces, juegos inflables, botargas y un gran letrero luminoso dedicado a Kima.

Esta es la segunda vez que el cumpleaños de Kima atrae a las princesas, pues el del año pasado estuvo dedicado a Blanca Nieves, personaje del que vistieron a la pequeña.