Kunno debutó como cantante con 'Tal Vez No'

Instagram: papikunno

Kunno: así fue su polémica pasarela en el New York Fashion Week

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras unos aplaudieron, otros criticaron su famoso caminar en el desfile de Paris Rodríguez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Kunno anunció su participación en el New York Fashion Week, en el que desfilaría con un atuendo de la colombiana Paris Rodríguez. La noticia fue muy bien recibida por sus fans pero también un pretexto más para que sus haters estuvieran al tanto de lo que el tiktoker tuviera planeado hacer.

Y por fin sucedió, la noche de este 8 de septiembre, entre aplausos y gritos, Kunno fue el encargado de cerrar el desfile de Rodríguez con un atuendo negro de dos piezas con flecos largos y descubierto que acentuaron su caminata.

En menos de 30 pasos, Kunno dio vuelta a la pasarela que estuvo llena pero con muy pocos asistentes. Este hecho fue el que dio pie a que además de las felicitaciones, muchos se burlaran del tiktoker por considerar su caminata una participación “chafa” y exagerada que poco tenía que ver con el tono del evento.

Antes de ese atuendo negro, el influencer también portó un vestido largo con vuelos en color salmón que al final de la pasarela agitó para beneplácito de los asistentes.

Kunno compartió los clips en su cuenta de TikTok y ahí se hizo la batalla campal sobre su participación, en lo que él mismo llamó: su más grande sueño desde la infancia.