Instagram: papikunno

Kunno llega a Nueva York, hará su caminata 4K en las pasarelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer asegura que desfilará en la próxima edición del Fashion Week

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Tiktoker mexicano Kunno sorprendió en las últimas horas con lo que considera uno de sus más grandes triunfos en su carrera profesional: asegura que próximamente desfilará en el New York Fashion Week.

Al dar la noticia, el influencer aseguró que este logro es uno de sus más grandes anhelos de la infancia y que está muy emocionado de verlo hecho realidad.

Como era de esperarse, Kunno usó su cuenta de TikTok para hacer el anuncio y aprovechó para agradecer que la caminata se haya vuelto viral al punto de llevarlo a lugares que nunca imaginó.

“De una caminata de TikTok a LAS PASARELAS DEL NEW YORK FASHION WEEK. ¡GRACIAS!”, así tituló el clip donde dice:

“Ya lo anuncié y ya por fin es cien por ciento seguro que de una caminata en TikTok, de esa sencilla caminata que todo mundo dice que nada más sé hacer, que no me iba a llevar a ningún lado y que era mi único talento, pues definitivamente me llevó hasta las mismísimas pasarelas del New York Fashion Week. Voy a estar en el New York Fashion Week de este año, modelando en una de las pasarelas más importantes, lo mejor de todo es que es uno de mis sueños más grandes que he tenido desde chiquito”, explicó.

Ahí también detalló que modelará para la diseñadora Paris Rodríguez, la única colombiana en el evento. Así, será este 8 y 9 de septiembre cuando Kunno camine por la pasarela, luciendo una de las 22 propuestas de moda de Rodríguez.

Para terminar, el influencer no dejó pasar la oportunidad de agradecerse a sí mismo y decir que “su verdadero talento es su disciplina, su pasión y su dedicación”.