Fotos: Screeshots de TikTok.

Mujer chilena se hace viral en TikTok por “robar” plantas para su jardín

facebook

twitter

whatsapp

Email

La señora fue exhibida por su hija, ya que le parecía muy curiosa la costumbre de su mamá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una mujer se hizo viral en TikTok por tomar esquejes de plantas que no son suyas, para así complementar su jardín. Flora, de 62 años de edad, fue exhibida por su hija en un video que no tenía más objetivo que provocar unas risas, pero terminó con más de 145 mil likes en la red social (y contando).

En el video se ve a Javiera Bustos, propietaria de la cuenta de TikTok, reclamándole a su mamá tomar tallos de plantas ajenas para que se reproduzcan en su jardín. “¿Vas a ir a robar plantas? y después a nosotros nos ven en la camioneta y van a decir ‘ah, esos son los que roban’”, le dice Javiera a Flora, quien le contesta que eso no es robar porque no están adentro de una casa.

“Hay dos matas y yo quiero sacar una patillita por si acaso. Yo no tengo de ese color, ¡y son rosas!”, agrega Flora —en serio, así se llama—. “¿Puedo ir?”, le pregunta. “¿A dónde?”, contesta su hija. “¿A robar?”, responde la señora.

“¿Ves que vas a ir a robar?”, sostiene Javiera muerta de risa, pero esto no le importa a su mamá y baja por un tallo de la flor, momento que también quedó documentado. “Tú me grabaste”, le dice al subir de nuevo a la camioneta con la planta que tomó y una cara de felicidad absoluta que bien podría convertirse en un meme icónico.

De acuerdo con el medio local LUN, Flora es ciudadana de Ñipas, en la región del Ñuble, Chile. “Siempre ando pensando en las plantas, me gustan mucho”, explicó a la publicación, a quienes les aclaró que la rama que tomó era de una planta que estaba afuera de una casa, así que eso no era robo. “Pensé que se trataba de una rosa naranja, y no tengo de esas, por eso la quería”, agregó acerca de video ya ha sido visto casi 900 mil veces y tiene más de 3 mil comentarios.

Cuando la mujer se hizo famosa le pidió a su hija que borrara el video, ya que se asustó. “Pero me dijo que ya no se podía”, aclaró Flora sobre la situación que sí le trajo algo bueno: los dueños de la tienda Vive Vivero decidieron regalarle una planta al mes durante el resto de su vida.