¿La broma llegó lejos? El origen detrás del rumor del supuesto 'hijo' de José Eduardo Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

"No hay ningún 'José Eduardito' perdido en el camino", explica el actor luego de que se viralizara un TikTok

Esta semana, José Eduardo Derbez se vio en la necesidad de desmentir el supuesto rumor que lo señalaba como padre de un bebé no reconocido en el estado de Chihuahua.

El actor respondió para el programa de "Hoy" explicó que todo se trató de un chiste en TikTok, sin embargo, pidió a cibernautas que eviten usar su nombre con fines de causar humor, ya que bromas como estas pueden llegar demasiado lejos.

"Si lo vi, mucha gente si se lo creyó y empezó a decirme así de '¡Ay! hazte la prueba de ADN, qué mal padre'", relató.

El hijo de Eugenio Derbez fue protagonista de polémica, sin embargo, todo se trató de una broma de mal gusto. Tal parece que la tiktoker y autora del video que se volvió viral solo quería señalar el parecido entre su sobrino y el hoy conductor de "Miembros al Aire".

"José Eduardo Derbez, hago un llamado para que por este medio conozcas a tu hijo perdido, el de acá del estado de Chihuahua. Ustedes, gente de TikTok, vayan y etiquétenlo", se escucha la voz en el video en la red social.

Sobre esto, el también youtuber y creador de contenido mencionó en entrevista con medios de comunicación, como Eden Dorantes, que era evidente que la pandemia tenía "aburridos a muchos", pues no le había quedado más que inventar dicha paternidad del bebé.

"Yo no me enojo por ese tipo de cosas, osea, no, lo entiendo. En Internet hay de todo y en las redes hay más cosas, entonces yo creo que si te enojas por cada una de las cosas que te manden, pues está cañón", dijo.

El escándalo sobre el supuesto hijo perdido de José Eduardo parece que terminó solo en un rumor y el actor continúa tranquilo con su vida. Algunos fans dudaban si estas especulaciones sobre si tenía un hijo perdido en el norte del país podrían haber afectado su nueva relación, sin embargo, tal parece que no fue así, pues el histrión asegura que se encuentra bien en temas del corazón.

"Estoy feliz, estoy contento. Estoy enamorado, estoy feliz. Estoy bastante, bastante, bastante contento y creo que va a ser un buen año. Y espero que sea un buen año para todos porque ahora sí que el 2020 fue un poquitín caótico", reveló Derbez en entrevista para De primera mano.