Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario tras incidente con hombre de la tercera edad, quien murió días después a consecuencia del altercado.

AP

La espera continúa para Pablo Lyle; aplazan su juicio nuevamente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus abogados solicitaron más tiempo para su defensa; ahora será el 2 de agosto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El caso de Pablo Lyle parece un cuento de nunca acabar, y es que nuevamente aplazaron su juicio, el cual se tenía previsto para el 17 de junio, y ahora será para el 2 de agosto.

El juicio del actor mexicano por la muerte de un hombre con el que discutió por un asunto de tránsito se postergó una vez más, así lo pidió el abogado Bruce Lehr, quien se encuentra defendiendo a Pablo.

El licenciado aseguró a la agencia de medios EFE que necesitan más tiempo para la preparación del caso.

Fue el 31 de marzo de 2019 la fecha que marcó su vida, pues Lyle golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien cuatro días después falleció en el hospital que lo estaban revisando.

Un informe forense del condado de Miami-Dade señaló que Ricardo murió por “complicaciones por trauma contundente en la cabeza” e indicó “homicidio” como probable causa de la muerte.

Mientras tanto, Pablo Lyle cumple el arresto domiciliario en casa de su hermana en el sur de Florida, acusado de homicidio involuntario.

Por otra parte, hace unos días el hijo del actor, Mauro, cumplió siete años, por lo que su esposa, Ana Araujo, escribió un emotivo mensaje junto a unas fotografías para recordar algunos momentos de Lyle con el pequeño.