Allen Berezovsky/Getty Images

La foto del pasado que Kylie Jenner no quiere que veas y que hasta pidió que borraran

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se trata de una imagen tomada hace una década en la que Kylie luce sumamente distinta a la actualidad, cuando todavía no era famosa

No es ningún secreto que el clan de las Kardashian ha cambiado mucho en los diez años, en gran parte, gracias a las diversas cirugías plásticas y procedimientos a las que se han sometido. Es por eso que, realmente nos sorprendemos cuando vemos una foto de su pasado, incluso la misma Kylie Jenner, quien le pidió a Kim que borrar una antigua imagen que publicó.

Y es que fue justo Kim Kardashian quien subió una foto tomada en el 2009, a su cuenta de Instagram, donde no dijo mucho al respecto, pero la diferencia física de cada una de las hermanas bastó para que Kylie Jenner reaccionara y dijera “borra eso inmediatamente”.

Por supuesto, como toda buena hermana, Kim Kardashian seguramente se está divirtiendo con la foto y no la ha borrado, pues Kylie aparece sin los labios que actualmente tienen.

En la imagen, Kylie Jenner luce como adolescente, con un fleco de una joven que tendría alrededor de 14 años; Kim Kardashian tiene el cabello castaño, Kendall se ve como una chica normal y kendall también, todas sin los procedimientos estéticos con las que lucen hoy en día.

En la imagen se ve a Kylie Jenner cuando era una adolescente, con flequillo lateral y sin maquillaje, mientras que, Kim Kardashian luce el pelo rubio, mientras que Kendall Jenner se muestra muy sonriente y Khloe Kardashian aparece irreconocible antes de los retoques estéticos que se ha realizado.

La foto ya tiene casi tres millones de likes y centenas de comentarios de fans que señalan que, en efecto, las cuatro se veían sumamente diferentes hace una década, antes de que fueran tan famosas como lo son ahora.

“No reconocí a nadie en esta foto”, escribió uno de los seguidores de Kim Kardashian, mientras que otra persona destacó: “sus rostros originales”.